Publicidad
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min.

Durante la Semana Internacional de la Persona Sorda, la Alcaldía de Ibagué le entregó a la ciudad el primer mural con lenguaje inclusivo, ubicado sobre la calle 37 con carrera Sexta.

La imagen cuenta con una mujer afro, que representa la diversidad cultural, junto con el mensaje en señas de: “Ibagué”, “Amor” y “Paz”, además de tener notas musicales y otros elementos que complementan la pieza.

Tenemos el gusto de presentarles el primer mural en lenguaje de señas que embellecerá a Ibagué. Este es un regalo de nuestro señor Alcalde para la comunidad sorda que, a través de este Gobierno, ha sido visibilizada y dignificada en sus derechos“, resaltó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que, para la creación de la obra artística participaron cinco jóvenes del programa ‘Trabajando Ando’. Asimismo, se tiene prevista una visita al estadio Manuel Murillo Toro con 60 menores de edad con discapacidad auditiva del colegio Niño Jesús de Praga

Seguimos trabajando por una Ibagué que se escriba con i de inclusión, generando espacios artísticos, académicos y deportivos para todos“, concluyó la funcionaria.

Compartir en:
Publicidad