Este evento tuvo como propósito dar a conocer los productos de la marca, que se caracterizan por su calidad y exquisito sabor, por medio de una experiencia de sensaciones al paladar y emociones que logran generar recordación de sus consumidores al Tolima; además de trabajar en el posicionamiento de marca en nuevos territorios y así apoyar la reactivación económica de la industria en el país.
Durante la fiesta Tapa Roja los asistentes se contagiaron de alegría y folclor con muestras culturales como el baile típico del San Pedro en el Espinal a cargo de su reina actual, así mismo con los obsequios tolimenses como sombreros, rabo e’ gallo, totumas y una degustación de shots de aguardiente Tapa Roja.
“Desde la Fábrica de Licores del Tolima se viene trabajando en el posicionamiento de la marca y su visibilidad en todo el territorio nacional, celebramos el regreso de Aguardiente Tapa Roja a Bogotá y con ello el lanzamiento de manera oficial de su línea Premium a la capital del país”. Franz Bedoya Rubio, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
Aguardiente Tapa Roja seguirá trabajando en diferentes canales nocturnos de la capital y en el bar El Fabuloso ubicado en la calle 85 #14-05 se seguirá degustando de los productos de la marca más amada por los tolimenses.