Publicidad
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min.

Corredores principales como la carrera Quinta, avenida Mirolindo, Ambalá y Guabinal completaban más de 20 años sin intervención completa.

El gobierno del ingeniero Andrés Hurtado transformó los huecos en evolución y progreso para la ciudad, gracias al plan de pavimentación histórico con el que se han recuperado más de 300.000 metros cuadrados de malla vial, incluyendo las principales avenidas.

Corredores como la avenida Mirolindo, carrera Quinta, avenida Ambalá o la Guabinal entre calles 15 y 19, tienen hoy una mejor movilidad luego de completar más de 20 años sin una intervención integral como la ejecutada en esta administración.

“En medio del Festival Folclórico Colombiano entregamos muchas obras a Ibagué y muchos tramos tenemos para entregar, porque en cada rincón de la ciudad ha llegado la Alcaldía. Las cuatro vías principales de la ciudad, Mirolindo, Ambalá, Guabinal y la Quinta, después de 25 años, vinimos nosotros a arreglarlas sin descuidar nuestros compromisos con las vías de los barrios”, resaltó el alcalde Andrés Hurtado.

Y es que el mandatario de los ibaguereños aprovechó la caravana sobre las transformadas vías principales, para visitar la Novena etapa del Jordán, donde este año se adelanta la pavimentación en cinco calles que tenían décadas de abandono.

“Me siento feliz porque llevábamos 20 años sin que nadie nos escuchara. Aquí la comunidad está agradecida porque fue el único alcalde que nos escuchó y nos cumplió; fue mucho tiempo de espera, pero los felicito a todos porque esto es un milagro”, indicó Liliana González, líder del Jordán.

Es de resaltar que en la comuna 5 se han ejecutado labores de parcheo, construcción de megacolegios como Celmira Huertas, ITSOR, Sagrada Familia, San José, parques Vibra, además de las obras del puente en la carrera Quinta con calle 60.

Compartir en:
Publicidad