Publicidad
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min.

Dentro de las grandes apuestas de la Gobernación del Tolima, se encuentra la reactivación económica a través del Turismo de naturaleza, con la que se espera que propios y turistas conozcan y disfruten de todos los atractivos de la región.

De esta manera, la Gobernación inició con una estrategia diferente de promoción para el turismo de naturaleza a través de influenciadores reconocidos a nivel nacional e internacional para mostrar estos destinos.

Desde el Gobierno departamental, El Tolima Nos Une, estamos adelantando una estrategia de promoción turística que sin duda va a tener un impacto regional, nacional y hasta internacional, a través de la vinculación de cuatro influenciadores de turismo que son destacados al tener un gran número de seguidores en sus redes sociales“, aseguró Carolina Mora, directora de Turismo del departamento.

Esta estrategia que inició el 12 de octubre con 4 rutas asignadas a cada uno de los influenciadores contratados por el ente departamental para mostrar al Tolima como destino Turístico.

La Gobernación del Tolima al contactarme y crear esta expectativa por las redes, lo que está haciendo es que, muchos colombianos que quieren viajar por Colombia, descubran estas zonas que no sabemos que existen para vivirlas y disfrutarlas“, destacó Juan Camilo Vélez – Kasedna Travel, influenciador de Turismo.

Esta promoción también tendrá estas rutas con otros influenciadores:

Byfield Travel con los municipios de Honda, Mariquita, Ambalema, Ibagué y Armero Guayabal.

Dominic Colombia con el Cañón del Combeima, Toche, Nevado del Tolima, Murillo, Líbano y Anzoátegui.

Buscando a Jacinta en los municipios de Prado, Melgar, Cunday, Carmen de Apicalá, San Luis e Icononzo

Kasedna Travel con los municipios de Falan, Alvarado, Venadillo, Ibagué en el Cañón del Combeima.

Compartir en:
Publicidad