El gerente de la Fábrica señaló que es una cifra importante, teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19 que se vive en la región y el impacto que esta ha tenido en las ventas.
El gerente de La Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, ha entregado balances positivos frente a las ventas que se han presentado a lo largo de este año 2020, teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19.
Es por eso, que el funcionario entregó detalles de las ventas que se evidenciaron para el mes de junio, que a pesar de no ser comparadas con otros años, teniendo en cuenta las ventas que de manera normal se realizan, han podido ser positivas.
“En junio vendimos 69.000 unidades, puedo decirle que la sacamos del estadio para la situación tan compleja y complicada como ha estado, vender casi 70.000 unidades en COVID, con ley seca, toques de queda y muchas restricciones lo estamos haciendo bien”.
Indicó Bedoya, que se ha realizado un arduo trabajo desde el tema digital, permitiendo que de fortalezcan las ventas en el departamento.
“Hemos hecho muchos sacrificios, mucho trabajo, esmero, redes sociales, cambiamos la página web, estamos muy fuertes en redes sociales donde tenemos más de 50.000 seguidores, ya tenemos interacciones de 400.000, somos muy fuertes y vamos a seguirlo siendo”.
Finalmente, hizo referencia a las ventas que se han llevado a cabo en años anteriores para esta época.
“En junio de 2019 se vendieron aproximadamente 126.000 unidades y esta vez vendimos casi 70.000 para COVID, la diferencia son como de casi 50.000 unidades. En un tema no COVID hubiéramos superado esa venta lejos”.
Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com
Periodista: Natalia Gutierrez