Los asistentes gozaron al son de diferentes géneros musicales y el talento de Tito Nieves, Alfredo de la Fe, Marbelle, Jorge Celedón, Nico Hernández y Farid Ortiz.
El Parque Murillo se llenó de emociones y buen ritmo con la presentación de reconocidos artistas, quienes derrocharon talento y carisma sobre el escenario. Desde el primer acorde, el público se entregó por completo a la música y no dejó de corear las canciones y bailar durante toda la noche.
El concierto comenzó con la vibrante presentación de Farid Ortiz llena de vallenato y sabor que hizo saltar a la multitud al ritmo de sus canciones más reconocidas, creando un ambiente de verdadera alegría desbordante al furor del San Pedro.
Posteriormente, Marbelle le subió aún más el ánimo a la gente con su ‘Collar de perlas fina’ y demás éxitos de su amplio repertorio de música ‘tecno carrilera’ conquistando corazones. Le siguió Alfredo de la Fe, quien puso a bailar a los ibaguereños cautivándolos con su virtuosismo en el violín.
La verdadera euforia salió a relucir cuando la tarima giratoria presentó a Tito Nieves con su inconfundible estilo y un repertorio lleno de éxitos que han perdurado en el tiempo, el ‘Pavarotti de la Salsa’ hizo cantar a todos los presentes, quienes no podían contener la emoción.
“Me gustaron mucho los artistas, la mezcla de varios géneros hizo que la noche fuera muy bacana y amena; en realidad me gocé todo el concierto y espero que sigan trayendo este tipo de espectáculos”, señaló Jhoana Hernández, asistente al evento.
Finalmente, los asistentes estallaron en júbilo, cuando aparecieron Jorge Celedón y Nico Hernández, quienes regalaron a la Ciudad Musical una noche llena de colorido y alegría.
En resumen, este concierto quedará en la memoria de todos los ibaguereños. La energía y el talento de estos artistas de talla internacional se fusionaron para entregarle al público una velada de fiesta y música de calidad.
“Me gustó todo el concierto, muy bien organizado y sin desordenes; mi artista favorito fue Jorge Celedón, canté todas sus canciones de principio a fin al lado de mis amigos”, mencionó Catalina Marín, asistente.