Publicidad
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min.

La reunión informativa convocó a rectores, docentes y delegados de los centros educativos de la zona Urbana y Rural de la ciudad, interesados en el certamen.

El auditorio central de la pista de BMX fue el escenario para la primera convocatoria a las instituciones y colegios que participarán en la versión 2023 de las justas escolares.

Allí, personal capacitado del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, dio a conocer los pasos y mecanismos para hacer la inscripción ante la plataforma que estará habilitada hasta el 31 de julio.

“Estamos felices en contribuir y trabajar de la mano del Ministerio del Deporte; ya estamos alistando toda nuestra infraestructura deportiva para que los jóvenes disfruten de este evento”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Durante la jornada se aclararon dudas en los procesos de categorías, disciplinas, horarios y posibles fechas de inicio en cada una de las fases, demostrando aún más que el acompañamiento es clave para cumplir los objetivos.

La Alcaldía de Ibagué cuenta con todo el personal para cumplirle a los niños y adolescentes en los escenarios, como en acompañamiento en cada uno de sus encuentros deportivos.

Compartir en:
Publicidad