Un paso decisivo hacia la modernización dará la Fábrica de Licores del Tolima con la adquisición de un equipo exclusivo para el envasado de Aguardiente Rosado del Tolima, esto respondiendo a la creciente demanda que ha tenido el producto desde su relanzamiento.
La alta demanda de Aguardiente Rosado del Tolima, la visión innovadora del Gobierno Departamental y la gerencia actual de la FLT, permitirán que la empresa tolimense adquiera nuevos equipos exclusivos para su producción, con el fin de ampliar la oferta para que cada vez sean más los colombianos que disfruten de este producto.
El Aguardiente Rosado del Tolima ha logrado destacarse en el país, siendo cada vez más las personas que desean incluirlo en sus celebraciones y experiencias, por lo que la Fábrica de Licores del Tolima ha decidido invertir en tecnología para asegurar una producción más eficiente y de la más alta calidad.
La nueva maquinaria que será instalada incluye enjuagadora lineal automática, envasadora, banda transportadora automática, tanques de almacenamiento, sistema de tapado automático de alta precisión entre otros equipos.
Con esta innovación, la factoría tolimense será capaz de producir más de 560.000 botellas/mes, solo de Aguardiente Rosado.
“Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación”, comentó Victoria Castillo González, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima; así mismo indicó “Este proceso de modernización representa la oportunidad de ampliar nuestra capacidad operativa y nuestro firme compromiso de seguir brindando productos de alta calidad a nuestros clientes, especialmente a aquellos que se han enamorado de nuestro emblemático Aguardiente Rosado del Tolima.”