Publicidad
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min.
Desde la Secretaría de Infraestructura trabajan en la recuperación de la malla vial de la calle 64 que estaba en completo deterioro. Conozca otros puntos de intervención de la Administración Municipal.

Más de 12 millones de pesos está invirtiendo la Secretaría de Infraestructura en varios puntos de la Avenida Ambalá, entre ellos la calle 64 que conecta con la vía a la vereda China Alta y el sector de El Salado.

De acuerdo con el jefe de la dependencia, Abel Castaño, ya se ha culminado el primer sector con resultados favorables para la comunidad debido a que la carpeta estaba en total abandono.

“Quiero informar que estamos ahora sobre la Avenida Ambalá llegando hacia El Salado, también estamos en San Luis y San Tropel. También terminamos este fin de semana el sector de Protecho-Salado”, dijo.

El funcionario mencionó que con actividades de parche están recuperando la calle 19 desde El Terminal de Transporte hasta la Avenida Guabinal, así como también la carrera Séptima.

“Estamos sobre unos puntos de la carrera Quinta y la Avenida Guabinal entre las calles 15 y 19 que presentaba fallos puntuales que generaba dificultades en la movilidad, especialmente para los motociclistas”, puntualizó.

Frente a la inversión total y metros cuadrados, explicó Castaño que toda se están catalogado de manera independiente, pero la meta estará oscilando en este período en 40 mil metros cuadrados.

Las próximas intervenciones serán en el barrio El Restrepo, 20 de julio, calles cercanas al estado y barrios del sur como Boquerón.

Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com 
Periodista: Eyling Arciniegas

Compartir en:
Publicidad