Publicidad
Compartir en:
Tiempo de lectura: 1 min.
El proceso se declaró desierto por la volatilidad del dólar debido a que se afectó el precio del proyecto, dado que la mayoría de los insumos son importados. Ahora INFIbagué y la Agencia de Cooperación Alemana trabajan de manera articulada para que sea una realidad.

Por segunda vez la Administración Municipal, a través de INFIbagué, le apuesta a la convocatoria contractual para la implementación del sistema piloto de bicicletas de uso compartido en Ibagué.

Así las cosas, se adelanta mesas de trabajo con la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) y el gobierno local para establecer las características técnicas y económicas del nuevo proceso que tiene por objeto la compra, instalación y puesta en marcha de este sistema de movilidad sostenible. 

“Esperamos subir nuevamente el proceso, estamos montando una selección abreviada de menor cuantía, lo cual toma menos tiempo para la adjudicación” indicó Paola Álvarez, gerente de INFIbagué. 

Recordemos que la licitación pública LP 03 de 2020 fue declarada desierta. La volatilidad del dólar afectó el precio del proyecto, dado de la mayoría de los insumos son importados; además, este medio de transporte tiene una gran demanda por la pandemia, por ello, ninguno de los oferentes presentó una propuesta final

DATO

De acuerdo al cronograma establecido, a mediados del mes de octubre se proyecta el funcionamiento de este proyecto de movilidad amigable con el ambiente.

Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com 

Compartir en:
Publicidad