Desde la Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, recuerdan a los usuarios los canales presenciales y virtuales que existen para el cumplimiento de trámites ante la entidad.
Así lo manifestó el jefe de la dependencia, Óscar Huertas Moreno, quien mencionó que existen el centro de trámites del IBAL en la calle 60 y dos Centros de Atención Personalizado, CAP, en la calle 15 entre carreras Quinta y Sexta; y en la calle 41 con carrera Quinta en el edificio F25.
“Ahora los usuarios pueden adelantar en estos puntos procesos de PQR, reclamaciones, cambio de nombre de usuarios en los recibos, radicación de ventanilla y notificación de actos administrativos; también tenemos disponibles cajeros para que puedan hacer sus pagos y/o abonos, relacionados con estar al día con el IBAL”, explicó Huertas Moreno.
Asimismo, el funcionario agregó que existen las oficinas del CAM de la calle 60 donde se pueden cumplir trámites, procesos de cartera, facturación y control pérdidas.
“Los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde; y los viernes de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde”, sostuvo el directivo.
Frente a los trámites virtuales, Huertas añadió que los usuarios pueden ingresar a la página oficial del IBAL, www.ibal.gov.co, donde pueden radicar peticiones. También a través de los correos electrónicos: ventanilla.unica@ibal.gov.co y notificaciones@ibal.gov.co