El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, expresó que se continúa con el trabajo para mejorar las condiciones de vida de los tolimenses y es así como en una intensa jornada, el Escuadrón de la Salud entregó elementos de rehabilitación a personas que las habían solicitado debido a su necesidad.
“En esta oportunidad el Escuadrón tocó a la puerta de personas en sectores como San Gelato, Santa Clara, Unión parte alta, Avenida y en zona rural de Ibagué como es Llano del Combeima”, expresó Bolívar.
La consecución de estos elementos se realiza gracias a una gestión constante para las familias que estaban a la espera o que aún no habían sido atendidas por las EPS.
Reiteró el funcionario que desde la Secretaría se continuará con esta labor para garantizar una salud con calidad y que beneficien a las personas a mejorar su calidad de vida y a la de sus cuidadores.
El Escuadrón de la Salud ayudó a la movilidad de Lucía, de Norma, de Jorge, y de don Juan y a la señora Olga le entregó un glucómetro para vigilar y controlar su diabetes.