Publicidad
Tiempo de lectura: 1 min. Buscando brindar una mayor seguridad a los ibaguereños, la Administración Municipal lograró una alianza con la Policía Metropolitana, para proteger a los usuarios que realizan sus rutinas físicas en polideportivos, especialmente, en las horas de mayor utilización de estos espacios.
Los 246 escenarios urbanos y 14 rurales, que son de uso diario por las escuelas de formación, clubes deportivos y comunidad en general, se han visto perjudicados por delincuencia o consumidores de sustancias psicoactivas, perturbando el orden público.
“Convocamos a una reunión con el coronel Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué para darle a conocer la situación que se está presentando en los escenarios. Queremos que los habitantes se sientan seguros y no permitir más robos en estos lugares”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.
Es de señalar que a la fecha, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, cuenta con 16 escuelas de formación deportiva, entre ellas: Fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala y patinaje.
Publicidad