El IMDRI a través de su programa Zona Rural Deportiva viene adelantando labores de mantenimiento en aquellos espacios que se ubican en Laureles, Coello Cocora, San Bernardo, Tapias, Juntas y San Juan de la China.
Actualmente a través del IMDRI, la Alcaldía de Ibagué adelanta el proceso de diagnóstico del estado actual de los diferentes escenarios deportivos, con el propósito de adelantar labores de mantenimiento, embellecimiento y ornato necesario para extender la vida útil de estas superficies.
Al compás de estas labores, desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, con su programa Zona Rural Deportiva, se vienen adelantando estas labores en: Laureles, Coello Cocora, San Bernardo, Tapias, Juntas y San Juan de la China.
“Hemos inspeccionado como se encuentran los diferentes escenarios, para su respectiva intervención y mantenimiento”, manifestó Andrea Vásquez, promotora deportiva del Imdri.
Seguido de ello, agregó que por la emergencia sanitaria muchos están sin uso por lo cual están aprovechamos la inactividad para mejorarlos y entregarlos a la ciudadanía para su uso una vez terminada la pandemia por el Covid-19.
Nota tomada de: lavozdelpueblo920am.com
Periodista: Eyling Arciniegas